Entradas para el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal fueron puestas a la venta

Desde las 8:00 horas peruanas, iniciaron las colas para la compra de tickets al duelo entre los 'grones' y los 'cerveceros'. Partido que será por la sexta jornada del Torneo Apertura peruano.

Entradas para el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal fueron puestas a la venta
Foto: Fútbol 90'.
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Ya se palpita como una final. Durante la mañana de hoy, salieron finalmente a la venta las entradas para el esperado duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Partido que se jugará en Matute por la sexta jornada del Torneo Apertura peruano.

Desde las 8:00 horas peruanas, se pudo registrar un gran número de simpatizantes realizando las colas en las afueras del Estadio Alejandro Villanueva. Además, Alianza recibió buenas noticias durante el día de ayer.

Resulta que el Ministerio de Defensa Civil del Perú otorgó el permiso para que el cuadro 'grone', que será local este sábado ante los 'celestes', pueda jugar con las garantías de seguridad otorgadas. Como bien se recuerda, en su último partido en Matute, Alianza tuvo que jugar con solo una tribuna habilitada por decisión de la Oficina Nacional de Gobierno Interior.

Pero tras instalar artefactos que puedan cumplir con la seguridad, tales como alarmas contra incendios y extinguidores; la ONAGI recapacitó en su decisión y optó finalmente por conceder las garantías. Por lo que el histórico recinto 'blanquiazul' podrá verse lleno este fin de semana.

Precio de entradas

Puntos de venta