Francisco Melgar dejó de ser director técnico de Deportivo Municipal

Tras la derrota por goleada ante Universitario de Deportes, el estratega recibió el voto de no confianza por parte de la institución 'edil'.

Francisco Melgar dejó de ser director técnico de Deportivo Municipal
Foto: libero.pe
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

No lo veremos en la Copa Sudamericana. Tras la derrota por goleada de 4-1 ante Universitario de Deportes, la dirigencia de Deportivo Municipal optó por darle el voto de no confianza al técnico Francisco Melgar y destituyó al estratega del equipo 'edil' después de 1 año y 3 meses al mando.

El principal motivo de la destitución del 'Churre', habría sido el de no poder cosndeguir triunfos de local en este 2016. Como bien se sabe, Municipal marcha séptimo en la tabla del Torneo Apertura con 8 puntos.

Tras la salida de Francisco Melgar, la dirigencia de la 'Academia' dio por hecho que el interino Marcelo Grioni se hará cargo del equipo en lo que resta del campeonato. Mientras se va buscando al nuevo sucesor del ex estratega. Entre los candidatos, destacan los nombres de dos ex técnicos de Alianza Lima: Tanto Wilmar Valencia como Guillermo Sanguinetti entraron en planes ediles.

Entretanto, Deportivo Municipal se irá preparando para el siguiente duelo en el Torneo Apertura peruano. Partido que será de visita en Piura ante Defensor La Bocana.