Producto de una campaña para el olvido. Durante el día de hoy, Melgar cayó por 2-0 ante Independiente del Valle en su visita a Ecuador, y tras sumar su cuarta derrota consecutiva, el cuadro 'rojinegro' quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

Tras una primera fase en donde se sacaron resultados negativos, el cuadro arequipeño que dirige Juan Reynoso, se planteó ganar todos los partidos en esta segunda vuelta para mantenerse con vida en el torneo internacional. Sin embargo, siendo visitantes en Ecuador, Melgar no pudo mantener la cordura deseada.

Y es que al segundo minuto de haber iniciado el partido, Junior Sornoza consiguió el primer tanto para los locales con un gol producto de buena asociación.

Pese a que Melgar mostró buen orden en cuanto a defensiva, esta no bastó para evitar el gol que definiría el partido por medio de José Angulo. Quien sería el responsable de liquidar la campaña internacional del 'Dominó'.

¿Qué le queda a Melgar ahora que está eliminado de manera de definitiva de la Copa Libertadores 2016? En la siguiente jornada, el cuadro 'rojinegro' recibirá en Arequipa a Colo Colo, mientras que en la última fecha, visitará Brasil para enfrentar al Atlético Mineiro.