Sorpresa en Alianza Lima. Durante el día de hoy, el elenco íntimo retornó a los entrenamientos pensando en el Superclásico del Fútbol Peruano ante Universitario de Deportes en Matute. No obstante, las prácticas 'grones' incluyeron una presencia de la cual no se esperaba. Se trata la del volante Pier Larrauri.

Como usted lo lee. El volante de 21 años, quien se perdió el inicio del año debido a la recuperación de la lesión que sufría en el tobillo derecho, se vio al ciento por ciento preparado durante los entrenamientos. Además, destacó durante la jornada en el recinto de La Victoria.

Tras las prácticas, Larrauri habló sobre sus deseos con la camiseta 'blanquiazul' en esta temporada 2016: "Dependerá de lo que diga el profesor Roberto Mosquera. Quiero demostrarle que puedo estar ante Universitario. Tengo muchas ganas de jugar", dijo el mediocampista.

Aún así, el jugador 'íntimo' se mostró también positivo e ironizó al momento de hablar sobre su periodo con la lesión: "Bromeábamos mucho por todo lo que me pasó. Salía de una y entraba a otra. Ahora estoy totalmente recuperado", añadió.

Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes en el Superclásico del Fútbol Peruano por la décima jornada del Torneo Apertura en el Estadio de Matute el día viernes 1 de abril.