Claudio Pizarro: "Espero poder seguir anotando en la Selección Peruana"

El veterano delantero récord del Werder Bremen llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la 'Blanquirroja' de cara a los encuentros de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Claudio Pizarro: "Espero poder seguir anotando en la Selección Peruana"
Pizarro llega luego de anotar su gol 101 con el Werder Bremen. Foto: larepublica.pe
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Tuvo su Domingo de Ramos con entrada triunfal. Durante la tarde de hoy, el veterano Claudio Pizarro hizo su llegada a Lima para unirse mañana a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.

A su llegada a la capital del Perú, Pizarro fue recibido por un buen número de hinchas que lo esperaban en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Además de los periodistas presentes en búsqueda de declaraciones del atacante.

El 'Bombardero de los Andes', quien llegó después de hacer historia con el Werder Bremen anotando su gol número 101, llegó al Perú con altas muestras de optimismo. "Para mí es muy importante esta marca. Para un delantero siempre es muy especial anotar. Así que espero poder seguir anotando en la selección", dijo Pizarro ante su llegada.

Claudio Pizarro se pondrá mañana a disposición de las órdenes del técnico Ricardo Gareca y se unirá mañana a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna.