El día de su debut con su nuevo equipo será mañana. Luis Trujillo ya vive lo que será enfrentar a Universitario de Deportes, por la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano, en el Estadio Monumental con todos sus hinchas, además, contó que Sport Huancayo viene trabajando duro, para lograr una victoria importante y llevarse los tres puntos a casa.

"Siempre son especiales los partidos ante la 'U' y más aun por mi pasado íntimo. Ya me pasó con Juan Aurich jugando en el Monumental y no pude ganar en las dos visitas pero ahora con Huancayo la cosa será distinta. Hemos trabajado a conciencia y sabemos los puntos débiles de ellos"

Luis Tejada podría ser el '9' de Universitario mañana cuando enfrente a Sport Huancayo. 'Talara' conoce como jugar contra él, ya que cuando jugó en Juan Aurich entrenó día a día con él y, también, en su paso por Alianza Lima, supo enfrentarlo en el uno a uno y frenarlo con la gran velocidad que lo caracteriza, además que la defensa de Sport Huancayo es fuerte y puede neutralizarlo: "Si pasa por mi lado, él ya sabe que lo bautizo (risas). Es un gran jugador y difícil de marcar pero el equipo hace un buen trabajo de marca zonal así que neutralizaremos a todos. Queremos golpear en el Monumental"

Los refuerzos que llegaron este año para Sport Huancayo son del agrado de Trujillo y confía en que tendrán un gran rendimiento: "Han venido jugadores que conocen la altura: Andy (Pando), Roberto (Guizasola) y Diego (Minaya). Hay un bonito grupo y creo que va ser un año lindo. Esperamos que termine como comenzó. Queremos dejar una huella en Huancayo".

Finalizando, declaró que Diego Umaña, DT de Sport Huancayo, ya lo conoce cuando estuvieron en Juan Aurich y confía en él, para que logren un puesto a la Libertadores y, quizás, el campeonato: "El ‘profe’ trabajó con muchos de nosotros (refuerzos) en Aurich. Ya nos conoce, eso va a servir. Tiene mucha experiencia dirigiendo, quizás logremos el campeonato si nos lo proponemos todos".