Jorge Sampaoli confirmó presencia en el aniversario 90 de Sport Boys

El director técnico de la Selección Argentina confirmó que estará presente en el Perú para celebrar los 90 años de fundación del club del Callao.

Jorge Sampaoli confirmó presencia en el aniversario 90 de Sport Boys
Foto: Club Sport Boys Association - Facebook.
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Vuelve a ser rosado, al menos por un día. Como era de precipitarse, las redes sociales de Sport Boys confirmaron de manera definitiva que Jorge Sampaoli será el invitado estelar en la celebración de los 90 años de fundación del histórico club del Callao.

El actual director técnico de la Selección Argentina, conocido por haber iniciado sus primeros pasos en el Fútbol Peruano, ofrecerá una conferencia de prensa exclusiva y multitudinaria que se dará el día jueves 27 de julio.

Semanas atrás, el administrador de la 'misilera', Johann Vásquez, había anunciado que el acuerdo de palabra con el seleccionador argentino ya era un hecho: "Todavía falta ajustar algunos detalles, pero el profesor Sampaoli vendrá. Fue difícil llegar a él, pero al final lo logramos", había mencionado el empresario.

Sampaoli, quien dirigió a Sport Boys entre los años 2002 y 2003, ha manifestado previamente su identificación con la 'misilera', sobre los demás clubes que dirigió en el Perú tales como Juan Aurich, Bolognesi y Sporting Cristal: 

"Amigos del Sport Boys un saludo a la distancia y la solidaridad por el momento que están viviendo, sabiendo que el temple que tienen los chalacos y el amor por nuestro querido Sport Boys hará que el club no muera y salga adelante, como merece todo el puerto del Callao", había dicho en sus palabras el aclamado estratega un año atrás, cuando este fue director técnico del Sevilla en España.

En cuanto a los detalles de la conferencia que brindará Jorge Sampaoli, estos serán publicados en las próximas horas, en las redes sociales de Sport Boys.