Sub 20: Max Barrios sería ecuatoriano y tendría 25 años

Así lo denuncio la Federación ecuatoriana de fútbol, en tanto el jugador regresa a Lima para aclarar su situación.

Este artículo es de la zona libre de uso de la plataforma y solo representa la opinión de su autor
Sub 20: Max Barrios sería ecuatoriano y tendría 25 años
El de la izquierda es el ecuatoriano que jugó en Liga de Loja, el de la derecha es, hasta el momento, Max Barrios.
christianpino
Por Christian Pino Oviedo

El parlamentario ecuatoriano Rolando Panchana denunció ante la prensa de su país que el mencionado jugador habría pertenecido al club Liga de Loja del país norteño. “Se ha visto que hay una similitud física entre Juan Carlos Espinoza Mercado y Max Barrios Prado y se trataría de una trampa al deporte y probablemente un delito, que como asambleísta, yo no me puedo quedar callado”, agregó el congresista.

Por su parte desde la Federación Peruana de Fútbol se ha ordenado el retorno del jugador al país para que pueda afrontar la investigación correspondiente. “La Federación Peruana de Fútbol ha actuado de buena fe, nunca hemos tenido un problema de edad. El jugador tendrá que afrontar la responsabilidad. Creo que esto no significaría una sanción para la Federación”, anunció el secretario de la FPF, Javier Quintana

Cabe recordar que Max Barrios abandonó la Sub 20 de Perú a fines de diciembre, previo a la participación en el Sudamericano Sub 20, y fue hallado en Ecuador. A través de fuentes cercanas a la Videna se supo que el jugador de 17 años había pasado por una depresión debido a problemas familiares.