Alianza Lima no vive el mejor de sus momentos, al haber caído por 1-0 ante UTC y quedarse con las ganas de ser el puntero del Torneo Apertura. Sin embargo, ante el mal tiempo, una buena cara.

Y es que Luis Aguiar, volante y goleador del conjunto 'blanquiazul', habló al respecto del penal fallado que no solamente le pudo brindar el empate al partido, sino que también pudo convertir a los 'grones' en líderes de la tabla.

Lejos de lamentarse, el uruguayo optó por tomarse con humor su incidente en Cajamarca: "En mi vida solamente he fallado tres penales. Dos con Alianza y uno con Liverpool en Uruguay. Seguro la pelota recién está bajando”, afirmó ante los medios.

A su vez, el técnico de Alianza, Pablo Bengoechea, también manifestó su respaldo hacia su compatriota, quien a su vez, no viene disputando partidos con nota aprobatoria: "Solo lo yerra el que lo ejecuta, el que arriesga. Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Todo está tranquilo y Luis, también. Las cosas seguirán igual para nosotros", agregó el estratega.

DATO: Alianza Lima recibirá este miércoles a Academia Cantolao por la fecha 8 del Torneo Apertura 2017.