Antonio Meza-Cuadra no continuará en Sport Huancayo y jugará en Alianza Atlético

Después de dos temporadas y media, el delantero anunció que dejará el 'rojo matador' por motivos personales y partirá al club de Sullana a disputar el Torneo Clausura.

Antonio Meza-Cuadra no continuará en Sport Huancayo y jugará en Alianza Atlético
Foto: depor.pe

No más rojo. Durante el día de hoy, el delantero Antonio Meza-Cuadra anunció de manera definitiva su desvinculación de Sport Huancayo, tras dos temporadas y media vistiendo la indumentaria del 'rojo matador'. Decisión tomada para convertirse en el nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana, de cara a lo que será su participación en el Torneo Clausura 2017.

El 'torito', quien tuvo una conversación con la emisora radial peruana, Capital, aseguró en entrevista que su salida del club huancaíno se debió a puros motivos personales: "Decidí irme porque empecé a ver cosas raras y turbias en Huancayo", mencionó el jugador de 34 años, quien hizo también alusión a su poca continuidad en el presente año.

De esta manera, Meza-Cuadra se convirtió en el nuevo fichaje del equipo 'churre'. Cabe mencionar que su llegada se complementaría con los arribos de Jesús Rabanal y Marcio Valverde. Jugadores que retornarían al club que los formó en algún pasado.

VAVEL Perú