Los Tigres de Quintana Roo (60-39) doblaron por marcador de 4 carreras contra 2 a los Rojos del Águila de Veracruz (37-62), donde el zurdo Francisley Bueno se llevó su sexta victoria de la campaña respaldado por el italiano Alex Liddi, quien conectó su cuadrangular número 23 de la temporada.

Los felinos dañados por las dos derrotas consecutivas ante los Rojos del Águila, saltaron hacia el terreno de juego con la misión de evitar la barrida y para ello, los Tigres atacaron en la apertura de la segunda entrada, donde el receptor José Humberto Félix envió la carrera de la quiniela con imparable al izquierdo, en los botines de José Tabata.

El ataque de Quintana Roo resurgió en la cuarta entrada cuando Sergio Contreras abrió la tanda al impactar la esférica con doblete profundo hacia el jardín izquierdo y posteriormente aumentó la ventaja ayudado por el tijuanense, Román Peña con sencillo remolcador. Más tarde los Tigres volvieron a rugir en el quinto episodio, debido a la anotación de Carlos López tras rodado de doublé play de Carlos Gastelum y colocar la pizarra 3-0.

La respuesta veracruzana llegó en la misma quinta entrada, donde amenazaron a los visitantes con profundo palo de vuelta entera del escualo Enrique Osorio para el descuento. El parador en corto Alejandro Rivero empujó una más en los pies de Jesús Valenzuela para acercar a los Rojos del Águila.

La fiesta europea apareció en la apertura del sexto rollo con el italiano, Alex Liddi (23), quien selló el triunfo felino con profundo cuadrangular y superar la barrera del jardín izquierdo y colocó el marcador final de 4-2.

La victoria se la llevó el cubano, Francisley Bueno (6-1, 2.11) con labor de 7 entradas completas, toleró 4 imparables y retiró a 5 por la vía del ponche. Por su lado el derrotado fue Remberto Romo (1-3, 4.18) y el salvamento se lo adjudicó Ramón Ramírez (12)

Boxscore del partido

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Quintana Roo (60-39) 0 1 0 1 1 1 0 0 0 4 7 0
Veracruz (37-62) 0 0 0 0 2 0 0 0 0 2 6 2