No existe tiempo para confiarse y en la Liga Premier lo saben muy bien, a pesar de ser fecha FIFA las hostilidades no paran en la división y la quinta fecha verá inicio de actividades en el Estadio de La Cantera para presenciar el encuentro entre Pumas Premier y los recién nombrados  por el mote de "Conejos de Tuxtla". El cuadro de Pumas debe hacer pesar la casa como ocurrió el torneo pasado el cual los hizo acreedores de pasar a la fiesta grande de la división de bronce. 

Como único antecedente entre ambos clubes se encuentra el duelo del anterior torneo en el cual los del Pedregal sacaron la victoria marcando tres anotaciones contra dos del cuadro local en duelo disputado en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna. 

¿Cómo llegan? 

El cuadro universitario en la fecha pasada cayó en la "Bella Airosa" contra el conjunto de Pachuca Premier por marcador de 2-1, mientras en la última aparición en casa cayeron ante los Reboceros de La Piedad por lo cual sumar se vuelve más que necesaria para no rezagarse. Un mal torneo es lo obtenido hasta el momento por los del Pedregal pues no han conseguido ninguna victoria en el torneo; los números de los auriazules son los siguientes, 0 victorias, tres derrotas y un empate. 

Mientras el cuadro "verde" llega a la cancha de La Cantera con mejor puntuación en la tabla general y marcha en lo alto del certamen. Las últimas dos visitas de los de Tuxtla fueron victorias logrando cuatro unidades (contra Inter Playa del Carmen) y tres posteriormente. 

Hombres a seguir: 

La artillería de Universidad Nacional debe estar bien protegida ya sea de local y visitante para asegurar cosechar unidades, Daniel Ramírez, tendrá la oportunidad de seguir demostrando que merece ser parte del once inicial el cual manda el cuadro del Pedregal en cada juego. 

Daniel Ramírez | Pumas
Daniel Ramírez | Pumas

Una de las fortaleza del cuadro de Tuxtla FC es la zona defensiva, José Arriaga, cancerbero visitante buscará seguir manteniendo la portería en números positivos como una de las menos goleadas del torneo. 

José Arriaga | Tuxtla FC
José Arriaga | Tuxtla FC