Potros y Zorros se verán las caras este viernes en la jornada 3 de la Liga Bancomer Mx. El equipo de Wilson Graniolatti no ha podido ganar en lo que va del torneo y ganar mañana sería oxígeno puro para él y su cuerpo técnico. Atlas viene de perder con León, los dirigidos por Omar Asad necesitan puntos para no volverse a involucrar de lleno en el descenso.

Los Potros buscarán dar un golpe de autoridad en lo que promete ser un duelo cerrado, dónde los más necesitados son los pupilos de Graniolatti y si quieren empezar a tomar rumbo en el torneo necesitan hacer un buen partido para ganar sus primeros 3 puntos. Una derrota más pondría una soga al cuello de parte de la directiva azulgrana al cuerpo técnico.

Por su parte los rojinegros buscan sanar el daño de la derrota sufrida el sábado pasado ante León en el Estadio Jalisco, llegan al estadio Andrés Quintana Roo en busca de los 3 puntos que den alivio al equipo para el tema del descenso, sin embargo la afición atlantista hará su trabajo y presionará a los zorros desde el inicio.

Cómo antecedente, en los últimos diez partidos que han jugado estas escuadras, 4 han salido victoriosos los Potros, 3 ganados por Atlas y 3 empates. Atlas nunca le ha podido ganar al Atlante desde que se mudó a Cancún.

Hombres a Seguir:

Martín Galmarini, el refuerzo argentino es el hombre a seguir en este juego, un jugador de técnica que puede jugar por el costado derecho o detrás del delantero, Galmarini será el responsable de mandar los pases a los delanteros azulgranas y poder llevar al Atlante a la victoria.

Omar Bravo desde que llegó al plantel rojinegro ha dado mucho de que hablar, en un principio fue criticado por haber sido parte del odiado rival, Chivas, pero poco a poco con sus goles y su buen fútbol la gente cambió sus actitudes y terminaron por aplaudirle al ex chiva. El ariete guió a Atlas a la liguilla del Clausura 2012-2013 y mañana quiere guiarlos a la victoria frente al Atlante.

Probables alineaciones: