El equipo sinaloense, que continúa preparándose para la próxima temporada en la ciudad de Tijuana, anunció hoy la lista de los jugadores transferibles.

La lista está conformada por el arquero José Castro, quien llegó al club en el 2010 y debutara con el primer equipo en el partido de Copa MX contra Correcaminos el 5 de marzo de este año.

Así como por el defensa Oscar Ibarra que fue seleccionado nacional Sub-16 en el año 2006.

Los medios Lorenzo Ramírez, quien ha estado en Dorados desde la fuerzas básicas, César Morales, que regresó al conjunto sinaloense después de estar año y medio con Estudiantes de Altamira, Juan Carlos Castro que estuvo concentrado con la Selección Mexicana Sub-18 en el 2007, Alberto Medina que formó parte del Tri Sub-18 en el año 2009.

Y el delantero Jesús Padilla, que ha militado en los clubes mexicanos Club Deportivo Guadalajara, Chivas USA y Reboceros de La Piedad y llegara a Dorados de Sinaloa la pasada temporada.

Dorados que comienza su segunda semana de trabajo antes de la pretemporada, continuará su preparación en tierras fronterizas al menos una semana más.