La noche de este sábado 5 de abril, el conjunto de Celaya FC recibirá a Dorados de Sinaloa en el Estadio Miguel Alemán Valdéz en punto de las 20:00 hrs, en el partido que pertenece a la Jornada número 14 del torneo de Clausura 2014 en el Ascenso MX.

Ambas escuadras están peleando un lugar en la Liguilla por lo que será un encuentro muy interesante ya que los dos equipos necesitan ganar los dos partidos restantes si es que en verdad desean estar en la pelea por el ascenso.

Dorados viene de ganar como local contra Mérida un gol por cero, en un duelo que se vivió al máximo en la parte complementaria, mientras que Celaya sumó su tercera derrota consecutiva ante Cruz Azul Hidalgo, que sumó tres puntos más al ganarle a los cajeteros uno a cero.

POSICIÓN

CLUB

JUEGOS JUGADOS

JUEGOS GANADOS

JUEGOS EMPATADOS

JUEGOS PERDIDOS

PUNTOS

10

Dorados de Sinaloa

12

5

0

7

15

13

Celaya F.C.

12

4

2

6

14

 

Si Dorados de Sinaloa gana sus dos últimos partidos dejaría en el camino a Cruz Azul Hidalgo y a Lobos BUAP, quienes descansan la Jornada 14 y 15 respectivamente, sin embargo necesitarían la “ayuda” de Zacatepec, que con una victoria y un empate metería al equipo de Sinaloa a la Liguilla.

Por otro lado, Celaya debe ganar los dos partidos restantes del torneo, que Dorados, Alebrijes y Zacatepec tengan una derrota y un empate y, a demás que Delfines y Leones Negros pierdan sus dos últimos cotejos.

Hombres a seguir:

Diego Olsina: El jugador de gran experiencia logró al lado de Mateo Fígoli cambiar por completo a la delantera del “Gran Pez” en su último encuentro y sin duda fungirá como pieza clave en para el plantel dirigido por Diego Torres.

Leandro Carrijo:  Carrijo que llegará a Celaya en Julio del 2013, se ha convertido en el goleador de los cajeteros en este torneo. Leandro tendrá que asumir el papel de héroe si quiere que si equipo llegue a la liguilla, para poder competir por tan anhelado ascenso a la primera división.

Posibes alineaciones: