Diego Esqueda se une a una noble causa

Diego Esqueda se une a una noble causa

El jugador de Leones Negros fue imagen para la campaña "Reconstruyendo Vidas" de la organización no gubernamental Alvep.

georgina-davalos
Georgina Dávalos

Diego Esqueda, jugador de Leones Negros, formó parte de la campaña publicitaria "Reconstruyendo Vidas" de la organización no gubernamental Alvep, la cual tiene como objetivo brindar apoyo terapéutico a víctimas y victimarios de cualquier tipo de violencia.

Esqueda sacó a relucir su parte humana dando a conocer datos y cifras alarmantes relacionadas con la violencia y habló desde su propia experiencia haciendo referencia a que "cualquiera puede atravesar por situaciones violentas y se vale pedir ayuda".

Hoy en día existen muchos futbolistas que muestran su solidaridad con fundaciones, ONG's y actividades altruistas. Tal es el caso de Mario Balotelli, Drogba, David Beckham, Leonel Messi, Rafa Márquez, entre otros. Figuras que respaldan causas tales como el apoyo a la niñez mediante la educación tanto académica como deportiva, la salud y donaciones a otras organizaciones, respectivamente.

Finalmente, como parte de la campaña Diego Esqueda invitó a la gente a mantenerse informada de los diversos tipos de violencia que existen y como combatirla.

VAVEL Logo
    CHAT