El director técnico de los Leones Negros, al término del entrenamiento, habló del partido contra Jaguares, del desempeño de Fidel Martínez y de William “La Fiera” Ferreira, de los resultados en contra de los partidos de preparación y de su próximo compromiso ante los rojinegros del Atlas este sábado por la noche en el cierre de la Copa Jalisco.

En la entrevista que se le hizo posterior a el entrenamiento de este viernes declaró que en el primer tiempo “los muchachos lo hicieron bastante bien y en el segundo bastante mal. Es un parámetro que debemos tener para saber que tenemos que mantener regularidad durante los noventa minutos, aunque es entendible porque este equipo había tenido menos participación en partidos anteriores, pero no es ninguna justificación”.

Abordando el tema de Fidel Martínez y Ferreira, mencionó que se contempla participación regular de ambos jugadores, sin embargo, señaló que el ecuatoriano apenas tiene tres días que se incorporó a los entrenamientos del equipo “y para ser su primer partido, lo hizo bien”. Sobre la “Fiera”, recalcó que se trata de un jugador que apenas se está incorporando al futbol mexicano, “lo está conociendo, precisamente para esto sirven este tipo de partidos. Son dos jugadores que tienen mucha capacidad y que, conforme se adapten a su nuevo equipo, creo van hacer cosas muy importantes”, agregó.

Además, mencionó que la formación utilizada frente a Chiapas no se trata de un equipo alternativo, “jugamos con ellos porque no tuvieron la oportunidad de jugar en Tijuana”, indicó.

Faltando solo una semana para el comienzo del apertura 2014, el equipo no se ecuentra todavía completamente listo “pero no me puedo y no tengo tiempo para quejarme. Tenemos que trabajar a marchas forzadas y adecuarnos a las condiciones que se nos presenten”, señaló.

De Atlas, dijo que se encuentra en las mismas condiciones, “están igual que nosotros, no estamos en nuestro máximo nivel, pero vamos intentar ganar”, apuntó.

Los Leones Negros este viernes volvieron a los entrenamientos en las instalaciones del club de la Universidad de Guadalajara, ya que el día de hoy cerrarán su participación en la Copa Jalisco frente a los zorros del Atlas, que también perdieron por 1-3 ante Santos de Laguna.

El equipo se reportó completo, libre de lesionados.