Los jugadores dirigidos por Gabriel Pereyra y Gastón Obledo iniciaron los trabajos de pretemporada este martes en el estadio Andrés Quintana Roo, con miras al inicio del Clausura 2015 del Ascenso MX, en el mes de enero próximo.

Justó antes de dar por comenzado el entrenamiento, una lluvia torrencial invadió la ciudad de Cancún, lo que provocó que el servicio eléctrico del estadio estuviera inactivo por aproximadamente quince minutos; ya cercano a las 18:00 horas, las luces encendieron y el entrenamiento dio por comenzado.

Luego de dos semanas de vacaciones, el plantel se volvió a reunir a excepción de Eder Patiño y Narciso Mina, quienes estuvieron ausentes en la primera sesión de pretemporada. El plantel con incorporaciones del equipo sub-20, aprovecharon la fecha para festejar el cumpleaños número veinticuatro de Eder Borelli.

El jugador Fernando Herrera hace un balance de la campaña atlantista en el Apertura 2014 y señala que ya no hay pretextos para no ser campeones.

”Olvidar el torneo  pasado, aprender de los errores que cometimos  y enfocarnos a  esta nueva pretemporada al cien por ciento, para empezar bien el torneo. Ya  no hay pretextos de que no estamos adaptados a la liga, a los estadios, a los árbitros y jugadores. El compromiso es el doble al torneo pasado y el objetivo va a ser llegar a la final y ascender”, apuntó el jugador.

De la misma manera, Herrera mencionó las exigencias que el estratega azulgrana está contemplando para la próxima campaña.

“El profe fue claro y nos dijo que el compromiso es el doble, aquí no se va a escatimar ningún esfuerzo siempre, se van a hacer al cien los entrenamientos y dar más de cada uno” Señaló Herrera.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.