Esta tarde se anunció que luego de la petición por parte del equipo de Tigres y el visto bueno de Toluca, el cierre de la serie entre ambos conjuntos tendrá un nuevo horario.

La Liga Bancomer MX anunció en un comunicado que el duelo de vuelta entre felinos y escarlatas se llevará a cabo a las 16:00 hrs en el Estadio Universitario y no a las 20:00 hrs como se había acordado en un principio.

Esto significa que el próximo domingo 7 de diciembre conoceremos al primer finalista en punto de las 18.00 hrs, misma hora a la que arrancará el duelo que decidirá al último finalista, América o Monterrey.

El juego cambió de hora a petición del equipo de Ricardo Ferreti.

En la liguilla que disputaron Diablos y Tigres en los torneos Clausura y Apertura 2003, tuvieron un duelo a las 15:00 hrs, aunque en aquella ocasión fue el juego de ida y se celebró en el Nemesio Diez.

Este año, Toluca y Tigres se han visto las caras tres veces, dos en liga y una más en la Copa. Dichos encuentros han tenido un horario de 19:00 y 21:00 hrs. El cuadro universitario se ha llevado dos encuentros mientras que los mexiquenses sólo uno. Veamos si la suerte le sonríe al equipo de Cardozo en este nuevo horario.