Salvarse y buscar la liguilla; son los objetivos de Sosa
(Foto: Agencia)

El entrenador de los Leones Negros, declaró esta mañana que la primera meta del equipo es que al finalizar el torneo, el cuadro siga en el máximo circuito del fútbol mexicano, y con el trabajo realizado, buscar la liguilla:

"Me gusta ser realista y saber dónde estoy parado, [la liguilla] sería consecuencia de la suma de puntos que necesitamos para salvar la categoría. Si vamos sumando puntos, seguro tendremos primero: la oportunidad de salvar la permanencia, que es lo más importante, y segundo: entrar en una posición que nos permita entrar en esa situación”.

Sobre el trabajo que realiza el cuadro universitario rumbo al inicio del Clausura 2015, Alfonso Sosa dijo que el equipo no se encuentra aún al 100%, sin embargo tratarán de ponerse a punto conforme vaya avanzando el torneo:

"Ningún equipo está al cien por ciento, ojalá que nos acercáramos a eso pero nadie lo está. Intentaremos desde la Jornada 1 meter buen ritmo y hacer buenos partidos porque no podemos esperar demasiado".

La escuadra de la U de G ha jugado 4 partidos amistosos, de los cuales ha sido vencido en dos ocasiones, y ha salido victorioso en los restantes, para los felinos aún les quedan otro par de enfrentamientos con los que seguirán con la preparación y poder llegar de la mejor manera al arranque del torneo.

VAVEL Logo