Justo en la fecha de la presentación del plantel de los Potros de Hierro del Atlante celebrado en Cancún, Quintana Roo, en Ecuador se confirmó el regreso de Narciso Mina a la serie A ecuatoriana, tras haber firmado un contrato con Liga de Quito que lo vincula por un año con el club albo.

A través de su cuenta de Twitter, la Liga Deportiva Universitaria de Quito confirmó que después de haber pasado con éxito las pruebas médicas, Mina selló su firma para volver a la liga de su país, en donde triunfó en su última aparición con el Barcelona de Guayaquil, con quienes logró el campeonato y el título de goleo.

“Quiero salir goleador y campeón con Liga”, Mina.

Mina, quien llegó al futbol mexicano con las Águilas del América estaba contemplado por Gabriel Pereyra técnico atlantista, para disputar el Clausura 2015, puesto le quedaba un año de contrato, pero ante la petición del propio delantero, el club optó por dejarlo ir cedido.

El atacante que sólo anotara cuatro anotaciones con el Atlante en los últimos seis meses, se dijo motivado, con la esperanza de superarse personalmente.

“Mi objetivo cada día es superarme, y eso significa dar más de lo que di en Barcelona”, agregó Mina.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.