Estrena promocional la UdeG para encuentro contra Rayados

En el vídeo aparecen Fidel Martínez, Crosas, Cufré, Sosa, entre otros.

Estrena promocional la UdeG para encuentro contra Rayados
Imagen: Fragmento del vídeo
equissoypepe
Por José Francisco Diaz

El equipo de los Leones Negros lanzaron un spot a través de las redes sociales, con el objetivo de captar más afición para el partido de este fin de semana que los melenudos sostendrán ante el equipo de Monterrey, en el estadio Jalisco.

Es un video de un minuto y 20 segundos, donde con el eslogan de #ElRegreso, los jugadores universitarios aparecen en lo que son los minutos previos a que los futbolistas salten a la cancha.

El spot, junto con otra promociones, son algunos de los métodos que utiliza la directiva de los melenudos para llamar más aficionados a las gradas, por ejemplo, las personas que compren su boleto para el partido contra Rayados tendrán taquilla preferencia para el partido de la jornada 3 contra las Chivas.

Los poseedores de la Tarjeta Negra tendrán una bebida gratis en el partido de este domingo, los niños de entre tres y 12 años que vistan la playera del equipo local obtendrán su boleto con un costo preferencial de $10, y al presentar credencial de la U de G, los alumnos o trabajadores tendrán un precio especial en sus entradas.

El encuentro se jugará el domingo 11 de enero a las 17:00hrs, los felinos buscarán arrancar con el pie derecho en lo que es la primera jornada del torneo Clausura 2015.