Jairo González quiere la victoria contra Toluca

Al terminar la práctica de Leones Negros en el club Primavera, el defensor de los melenudos, Jairo González, habló con los medios respecto al partido que sostendrán este domingo ante el cuadro de Toluca.

EquisSoyPepe
José Francisco Diaz
Jairo González quiere la victoria contra Toluca

El zaguero universitario cree en su equipo, y a sabiendas de que el rival del fin de semana no es sencillo, tiene fe de cerrar la semana con un triunfo ante los choriceros.

“Sabemos que es una plaza difícil (Toluca) pero tenemos las herramientas necesarias para competir por los 3 puntos", afirmó, González.

Sobre la misma línea, el defensa sabe que el empate ante los rojiblancos obtenido el pasado domingo, sumado con una victoria de visitante da un saldo positivo, pues los felinos han sumado cuatro de los primeros nueve puntos disputados.

"El punto que sacamos en Chivas lo tenemos que redondear con un triunfo en Toluca", señaló el 26 de Leones Negros.

La estrategia para Jairo González que traerá la victoria ante los ‘Diablos’, será guardar orden en el campo: "Tenemos que hacer un partido inteligente ante Toluca, muy ordenado y aprovechar los espacios", concluyó González.

El equipo de la Universidad de Guadalajara jugará este martes contra el equipo de Coras de Tepic, en la segunda jornada de Copa MX, para después continuar su preparación para enfrentar al equipo dirigido por Cardozo, en el cuarta fecha del certamen liguero.

VAVEL Logo
CHAT