Van 4 fechas del torneo Clausura 2015, donde el Deportivo Toluca tiene 7 puntos y ha tenido un buen arranque, pero para Jerónimo Amione el cuadro choricero puede mejorar y ese es el objetivo del equipo, en Pachuca buscarán jugar mejor, con más confianza y así sumar de tres e ir encontrando el nivel futbolístico óptimo.

“Ha sido bueno el arranque de torneo, 7 puntos y estamos en cuarto lugar, creo que ha sido un inicio bueno, obviamente queremos ir agarrando más ritmo, la idea que queremos. Creemos que podemos llegar a un mejor nivel entonces poco a poco lo vamos haciendo para conseguir el primer objetivo que es llegar a la liguilla", apuntó Amione.

Sobre su rival, el delantero escarlata mencionó que el Pachuca es un excelente equipo, no vive su mejor momento y que por lo mismo dejarán todo en la cancha para conseguir el triunfo y empezar a revertir su situación.

“Será un buen partido contra Pachuca allá en su estadio, es un buen rival, con mucha idea, y será un buen juego. Ellos también quieren estar arriba, no creo que estén conformes con estar abajo en la tabla, entonces seguramente van a salir con esas ganas de revertir su situación y nosotros igual, salir a mantener la posición en la tabla”. señaló.

En todas las líneas estamos fuertes, hay una competencia muy buena, y el cuerpo técnico y los jugadores comprometidos están haciendo que Toluca sea un equipo fuerte.

Tras lo sucedido en el partido frente a los Pumas, donde el atacante salió de cambio y se fue directo al vestidor, se dijo estar a las órdenes de Jose Cardozo y que tarde o temprano le tocará su oportunidad para jugar. 

"Ahorita está jugando Marco y no me queda nada más que apoyarlo, y sé que de una u otra manera habrá una oportunidad para mí, creo que siempre mientras trabajes y mientras estén dentro de lo que te pide el entrenador, va a haber oportunidades, entonces a esperarla y mientras a apoyar a los compañeros”, dijo el dorsal 19.