Tras recibir el empate en el último minuto ante Querétaro, Jehú Chiapas, mediocampista de Veracruz, lamentó el hecho de que no se pitara falta sobre Melitón Hernández, situación que provocó que salieran sólo con un punto del Pirata. 

Al ser cuestionado sobre dicha jugada, Chiapas manifestó que es muy común ver ese tipo de choques en los partidos, y que comunmente se marca la falta: "Creo que fue una jugada bastante creo yo común, y de las que se marcan sí o sí en la mayoría de los encuentros; pero bueno, nos toca seguir haciendo nuestro trabajo y tratar de ganar dentro de la cancha a pesar de todas las situaciones que se puedan generar".

El canterano puma aseguró que los escualos han sido superiores en todos sus partidos, negando la posibilidad de un bajón de juego: "Creo que el equipo ha sido superior en todos los encuentros; en Monterrey no la metimos, tuvimos muchas opciones, nos marcan un penal raro, hoy otra vez una cuestión dudosa. Entonces, creo que el equipo juega bien, los empates son de repente circunstanciales, pero el equipo está enfocado y creo que no estamos nada más para el descenso, estamos para cosas importantes".

Por último, el 5 escualo declaró que el equipo debe trabajar en todo aspecto, pues así continuarán con un buen paso y se sobrepondran a las adversidades: "Hay que trabajar en todo, intensidad, goles, posesión, mejorar los detalles; creo que en todos los partidos se cometen errores y creo que afortunadamente el equipo va mejorando partido a partido y entonces queremos seguir mejorando y encontrar la forma de sacar esto adelante", finalizó.