Mérida quiere seguir con vida en la competencia cuando visite este martes a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, los Venados tendrían que ganar la seríe y esperar alguna combinación donde el líder del grupo que es Puebla pierda puntos en su serie contra el Toluca.

Por su parte, el Atlante está prácticamente eliminado del torneo producto de los dos empates que tienen como locales y las dos derrotas que han sufrido de visitantes, por lo que muy probablemente salgan con un cuadro alternativo dándole descanso a los titulares que han perdido el paso dentro del torneo de liga.

Los Venados tienen dominio en la serie frente al Atlante ya que en 8 encuentros tienen 4 victorias a cambio de 3 derrotas y un empate, mientras que como vistantes han ganado en dos ocasiones en cuatro partidos disputados.

Jugadores a seguir

Como comentado el equipo del Atlante podría salir con un cuadro alternativo por lo que Sonny Guadarrama se puede convertir en un jugador fundamental en el partido, el atlantista fue el anotador en el último encuentro de Copa, por lo que será muy importante su aportación en este partido.

Por su parte Mérida tendrá en Ulices Briseño a su jugador más peligroso ya que lleva dos goles en el torneo y ha sido parte fundamental para que el equipo sureño siga con posibilidades de clasificar .

Posibles alineaciones