Arrancando la Jornada 7, los Potros del Atlante reciben a los Toros de Celaya en el Estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 20:00 horas en un duelo correspondiente al torneo Clausura 2015 dentro del Ascenso MX.

Los dirigidos por el estratega Gabriel Pereyra tratarán de conseguir que el triunfo se quede en casa para saldar la deuda pendiente en la fecha 7, brindándole de tal forma a la afición esa felicidad, alegría y gozo de poder ver ganar a su equipo y que mejor que en su estadio. Mientras que los de Enrique López Zarza buscarán revertir lo deseado por parte del rival, intentando derrotar a domicilio a los de Hierro y llevarse así los puntos entre sus manos.

¿Cómo llegan?

Con un resultado nada fructífero para la escuadra local tras ser derrotados con un contundente 3-0 por el equipo de Atlético San Luis, Atlante no tiene de otra más que ganar o ganar si es que desea obtener un lugar dentro de la zona de clasificación a liguilla, pues pesé al 6° lugar que ocupa dentro de la Tabla General tendrá que buscar las victorias necesarias para mantenerse ya que en cuanto a puntos las cosas están muy reñidas, dos tantos son los que separan a los azulgranas del líder Necaxa quien se mantiene en 14 unidades.

Por otra parte, los Cajeteros con un empate por la mínima diferencia ante los Venados de Mérida, resultado que a su desenvolvimiento en este Clausura 2015 le ha servido, pues se sitúan en el sotanero de la tabla con apenas 2 puntos sumados en lo que va del certamen, es por ello que la motivación por triunfar se mantiene a tope.

Antecedentes:

En su último encuentro disputado de igual manera, en la Fecha 8 del Apertura 2014; ambas escuadras igualaron en la pizarra con dos tantos en el Estadio Miguel Alemán.

Hombres a seguir:

(Foto: Agencias)

El mediocampista argentino, Gabriel Hachen, es el hombre a seguir por parte de los Potros, quien se ha caracterizado por la eficacia en cuanto a marcar dentro del área rival situándose en el sitio #3 de la Tabla Individual de Goleo con 4 tantos de su autoría.

(Foto: Agencias)

Un argentino más pero en esta ocasión como delantero, Patricio Gómez, es otro de los integrantes en la tabla de goleo, ocupando el 5° peldaño con 4 goles y caracterizado por la velocidad y congruencia que maneja desde la línea ofensiva hasta la defensiva del rival.

Probables alineaciones: