En la última jornada de la fase de grupos, los Alebrijes de Oaxaca reciben este miércoles en el Estadio Benito Juárez a los Cañeros del Zacatepec XXI, en punto de las 19:00 horas, en un duelo donde los verdiblancos tratarán de colarse a la siguiente fase dentro del torneo de Copa MX en este Clausura 2015.

Los ahora comandados por Joel 'El Tiburón' Sánchez tienen la esperanza de mantenerse con vida dentro de la copa, pues los resultados se han ido combinando a su favor, y si los otros dos integrantes del Grupo 6, Chiapas y Pumas consiguen un empate en su duelo, Zacatepec aspira a colocarse como líder.

Y por el lado del conjunto oaxaqueño, sus aspiraciones son mínimas por los puntos sumados que maneja cada equipo.

¿Cómo llegan?

En la Jornada 5 equivalente a la ida de la Llave 3, los morelenses sumaron la victoria anhelada con un marcador final de 2-1 en el Agustín 'Coruco' Díaz, acercándose más a las probabilidades de clasificar a la disputa por proclamar el campeonato.

Alebrijes de Oaxaca
Zacatepec XXI
5 Juegos Jugados 5
2 Juegos Ganados 2
0 Juegos Empatados 1
3 Juegos Perdidos 2
7 Goles a Favor 7
8 Goles en Contra 6
-1 Diferencia de Goleo 1
6 Puntos 7
1 Puntos Extra 1
7 Total de Puntos 8

Hombres a seguir

(Foto: Agencias)

El delantero alebrije Jesús Moreno, quien dentro de su estadía en tierras oaxaqueñas se ha consolidado como el segundo mejor romperredes, convirtiéndose en un líder dentro del equipo ya que posee mucha velocidad en caso de necesitar jugar como un extremo.

(Foto. Agencias)

Un joven estrella, surgido de las fuerzas básicas del Zacatepec, Jorge Laguna, es uno de los hombres a seguir dentro del terreno de juego por la motivación y esfuerzo con que maneja cada oportunidad brindada dentro de la cancha, su tenacidad en el área rival lo hacen un jugador de peligro, provocando un caos para la línea defensiva del contrario.

Probables alineaciones