Después de vencer al Tapatío, Dorados de Sinaloa buscará continuar con su racha de victorias al recibir a Alebrijes de Oaxaca para el juego perteneciente a la jornada número 13 del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX, en el Estadio Dorados.

¿Cómo llegan?

El equipo sinaloense llega con una racha de dos victorias seguidas después de haber empatado en varios encuentros anteriores. Dorados de Sinaloa se impuso al equipo Tapatío 2 goles por 1, ambas anotaciones fueron de Adrián Marín ( minuto 22,  minuto 62). Con este resultado los locales se posicionaron en el sexto lugar de la tabla general con 18 puntos, producto de 3 victorias, 7 empates y 2 derrotas.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca empató en su visita al Club Celaya con 0 anotaciones. El equipo oaxaqueño se mantiene en la posición 13 de la tabla general con 14 puntos obtenidos de sus 3 victorias, 5 empates, 4 derrotas).

Jugadores a seguir

Adrián Marín Lugo


El jugador oriundo de Monterrey, Nuevo León fue el autor de los dos goles que le valieron la victoria a Dorados de Sinaloa contra el Tapatío en el anterior juego del equipo sinaloense.

Marín se incorporó al equipo en el presente torneo Guard1anes 2021 tras estar en Alebrijes durante 3 torneos, ha jugado 656 minutos en 11 juegos, 7 de ellos como titular y cuenta con dos anotaciones. 

Ricardo Saul Monreal Morales 


El delantero procedente de Zacatecas, Zacatecas ha tenido una participación notable en el torneo actual, con 4 goles en 880 minutos jugados durante 11 juegos, todos ellos como titular. Monreal Morales llegó al equipo para el Torneo Guard1anes 2020 tras un paso de varios años en el Club Necaxa, torneo en el cual sumó 870 minutos en 15 juegos jugados, 8 de ellos como titular y anotó 1 gol.

VAVEL Logo
Sobre el autor