Las noches mágicas de la Copa MX están llegando a fin, los Murciélagos de Sinaloa se despiden de la justa al recibir en casa al cuadro recién descendido de los Leones Negros de la UDG en la lucha por adueñarse de la tercera plaza de su grupo, ya que los dos primeros lugares están ocupados por los Rojinegros del Atlas y los Dorados de Sinaloa con 12 y 10 unidades respectivamente.

La jornada cinco tuvo de sede el emblemático estadio Jalisco, que fue espectador en el triunfo de los pupilos del 'Travieso' Guzmán, quienes doblegaron a su rival gracias a los goles de Jonathan Quintero y Adrián Villalobos por marcador de 2-0.

Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo la jornada número ocho del torneo de liga en la división de plata del Balompié Azteca, donde curiosamente ninguna escuadra obtuvo el resultado deseado.

El viernes por la noche, el conjunto universitario fue anfitrión ante los recién integrados al futbol de plata, los Cimarrones de Sonara, equipo que hasta el momento se mantiene como la mejor defensa del torneo, lo cual hizo valer, ya que no permitió que le encajasen gol alguno, aunque de igual manera le fue complicado el definir, dejando el encuentro igualado a cero tantos.

(Foto: Liga MX)

Por su parte, el equipo de los 'Caballeros de la noche' se llevó la peor parte en su visita al Alfonso Lastras, ya que el equipo de casa, Atlético San Luis, salió inspirado al terreno de juego y supo sobrellevar de gran manera las acciones, goleando al equipo rival. El autor del único tanto sinaloense fue Nicolás Vigneri, aunque al final de poco sirvió ya que se quedaron con la derrota de 5-1.

Dato | Hasta el momento Leones Negros no conoce la victoria en terreno visitante dentro del torneo de Copa MX, perdiendo ante Atlas y Dorados, mientras que los Murciélagos de los Mochis ostentan un duelo ganado y otro perdido, buscando ante UDG el partido que marque la diferencia en las estadísticas.

Hombres a seguir

Atentos a Emmanuel Tapia, el delantero del equipo de Sinaloa ya se estrenó con el equipo de los Mochis tanto en liga como en Copa, por su olfato de gol y buenos remates dentro del área es uno de los jugadores más eficaces frente al marco.

Cuidado con Héctor Reynoso, el zaguero central buscará aportar su experiencia dentro del plantel para buscar conquistar la última victoria del certamen, su altura y fuerza lo hacen un roble en la defensa y un rival difícil a la hora de los remates.