Dorados de Sinaloa venía de sufrir derrotas consecutivas que le han costado ser sotaneros de la tabla general, algo que incluso llevó al despido de Carlos Bustos, mientras encuentran sustituto, Omar Briseño es el director técnico interino y por lo menos sumó una unidad y dejó la racha negativa.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Luis Michel

6) Luis Michel tuvo una discreta actuación, esto debido a que existieron escasas ocasiones de gol y el que recibió, no había algo que hacer, tras el potente disparo del 'Pulpo'. Dentro de lo regular, no hubieron complicaciones.

Néstor Vidrio

6) Como en sus otros partidos, Néstor Vidrio ha mantenido el nivel, no es su máximo pero ha tratado de cumplir, tratando de sumar algo al frente, aunque se le complica pues no es un lateral de subida y en lo defensivo no afrontó algún problema.

Jesús Chávez

5) A lo largo de la campaña, el canterano de Tigres no ha mostrado su rendimiento óptimo, llevándolo incluso a anotar dos autogoles. Sus intervenciones no han sido adecuadas, pero la verdad es que no se le vio mucho en Torreón por las pocas llegadas y balones parados del local.

Mauricio Romero

6) El 'Pampa' Romero sigue demostrando ser un líder en la zaga y entrega el alma en la cancha, pero por edad, sus cualidades se han limitado, pero en el balón parado es importante, tanto a favor como en contra, evitando en ocasiones remates del rival.

Joshua Ábrego

4) El ex-Xolo participó como lateral izquierdo, pero de él derivó el gol santista, tras un mal rechace al barrerse, le dejó el balón a Diego González quien no dudó en dar un metrallazo al esférico.

Fernando Arce

6) Su importancia en el equipo sinaloense sigue siendo de peso, de él se han generado opciones, pero lo más importante, da circulación a la bola, buscando siempre armar jugadas y no únicamente tirar pelotazos.

Javier Salas

5) Se le han dado pocas oportunidades en éste Apertura 2015, y poco participó en el encuentro ante Santos

Marcos Caicedo

5) Destacado en el encuentro ante Toluca por intentar algo distinto por las bandas y el gol, no pudo repetir en el TSM, tocando poco el balón y por lo tanto, los desbordes no los pudo realizar como el quisiera.

Walter Ayoví

8) Con el gol, el ecuatoriano Walter Ayoví se convirtió en el hombre más importante de Dorados, con un cobro de tiro libre magistral que pasó por debajo de la barrera sorprendiendo a Marchesín, devolvió el aliento a los 'culichis'.

Martín Bravo

5) La 'Rata' de poco y nada, los del Pacífico no pudieron generar mucho al frente y esto perjudicó a los delanteros, aunque Martín, como sabemos no es un nueve clavado, incluso pudiéndose cargar a la banda, pero el martes pasado no salió a brillar.

Héctor Mancilla

5) Como anteriormente lo dijimos con Bravo, Mancilla salió igual o peor de perjudicado, porque él más como un hombre de área chica, espera el balón a su zona, lo que no sucedió, ni tampoco los centros en balón en movimiento o parado, sus compañeros no le ayudaron como en otros cotejos.