Atlante - Cimarrones: en busca de asegurar el boleto a la Liguilla
(Foto: Club Atlante)

Atlante buscará su quinto triunfo cuando le haga los honores a Cimarrones de Sonora, durante en marco de la jornada 12 de la Liga de Ascenso MX, los Potros tratarán de valer su localía para asegurar de una vez por todas su boleto para la Liguilla del Apertura 2015, el encuentro está programado en punto de las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

El duelo de este viernes es de suma importancia para los dos conjuntos, pues logrando los tres puntos los azulgranas estarían escalando posiciones tratando de cerrar el certamen en los primeros puestos, mientras que Cimarrones les urge el triunfo, ya que buscan salirse del fondo de la tabla general.

¿Cómo llegan?

Los azulgranas lograron rescatar el empate en su visita a Celaya en el partido de la fecha 11, se vivieron grandes emociones, pues los dos equipos luchaban por quedarse con la victoria, los celayenses fueron los que tomaron la ventaja por casi 90 minutos, pero se encontraron con unos Potros que no resistían en dejar ir los tres puntos, al final en el tiempo de compensación, Enzo Prono consiguió la igualada, quien gracias al paraguayo lograron un valioso punto de visita, el encuentro termino en empate a dos goles.

Por su parte, los de Sonora dejaron ir la victoria como local, puesto que en los minutos finales del partido el cuadro del Necaxa les remontó en el marcador por dos goles a uno, con este resultado Cimarrones sufrió su quinta derrota del certamen y siguen sin levantarse en la liga.

Potros y Cimarrones tratarán de consolidarse en la recta final del torneo, los azulgranas se encuentran en la séptima posición con quince unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatros derrotas, mientras tanto, Sonora marcha en el lugar dieciséis con ocho unidades, con una victoria, cinco empates y cinco derrotas.

Jugadores a seguir:

Gabriel Hachen: el delantero está de regreso como goleador, en la que lleva dos tantos en esta temporada, su brillantez en el medio campo, su creatividad y poder ofensivo, harán que el ataque de los Potros sea peligroso ante Cimarrones. Se espera que el argentino siga en ascenso para lograr ser un referente del conjunto azulgrana.

Hegon Martins: el delantero brasileño buscará ser el encargado de darle poder a la ofensiva de los Cimarrones, y así poder crear oportunidades para la delantera visitante en la búsqueda de los tres puntos y salir de fondo de la zona de clasificación para mantener sus esperanzas para las fases finales de la Liga de Ascenso MX.

Posibles alineaciones:

VAVEL Logo