Atlante se declara listo para comenzar este miércoles la segunda etapa del Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, estarán midiéndose en los Cuartos de Final a los Alebrijes de Oaxaca a las 21:00 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Por tal motivo, el delantero azulgrana, Carlos Cauich jugará su primera liguilla dentro de la división de plata, menciona que está muy agradecido por la oportunidad y es el momento de demostrar de lo que está hecho: “Lo platicamos con los compañeros, para varios es la primer liguilla y contentos por esta gran oportunidad”.

Asimismo, Cauich fue fundamental en el último duelo del certamen ante Mineros de Zacatecas, en donde gracias a él, lograron meterse a la Liguilla del presente torneo.

Muy contento de poder colaborar con los compañeros, con el esfuerzo que venían haciendo y ayudar con asistencia y gol, lo más importante fue el conseguir la calificación”.

De tal modo, el 'Niño Gol' expresó su sentir acerca del duelo que tendrán este miércoles frente Alebrijes, y deja en claro que deberán de aprovechar su localía para tomar ventaja, la clave será mantener y cuidar el cero atrás.

Nosotros tenemos que proponer nuestro juego que ha sido bastante dinámico, ya demostramos nuestra solidez atrás, eso va a ser muy importante, arriba encontramos muy buena química, estamos en sintonía. Con Garcés sabes que tienes un jugador que siempre te va a responder con un gol o una asistencia, es vital para el equipo, así que vamos a encarar a Oaxaca de la misma manera, cerramos bastante bien el torneo y en casa o de visita, somos fuertes”.

Por último, Carlos Cauich mandó un mensaje para la afición azulgrana, esperando su apoyo para esta etapa que comenzarán en busca del título del Apertura 2015.

Hoy más que nada les pedimos que vengan a apoyarnos, que estén con nosotros en la fiesta grande, en estas instancias la afición cuenta”.