En sus instalaciones de Metepec, los Diablos Rojos del Toluca continúan con su intensa preparación de cara al torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX y a la Copa Libertadores.

Después de finalizar el entrenamiento, Enrique Triverio charló con los medios de comunicación con respecto a la pretemporada que han hecho los 'Escarlatas' en la ciudad mexiquense.

Finalizamos los trabajos duros de volcán, de kilómetros, ahora ya nos toca trabajo de cancha para aflojar y agarrar ritmo”.

Posteriormente, el atacante argentino habló de lo que será su último partido de preparación, el cual será ante la 'Máquina Celeste' del Cruz Azul el próximo 30 de diciembre: “Esperamos que sea un lindo encuentro ante Cruz Azul y ojalá nos salgan las cosas para afianzarse y agarrar ritmo e ir controlando esos elementos”.

Por último, 'Kike' mencionó qué es lo que deben de hacer para llegar en buenas condiciones al siguiente certamen: “Hay que corregir cosas, afianzarse mejor, el campeonato va estar más duro , los rivales nos conocen un poco más.”