Los Dorados de Sinaloa continúan con su racha de tropiezos en la Liga MX, ahora fue ante las Águilas del América que provocaron que la afición de Sinaloa se dividiera en las gradas del estadio Banorte, en las que se pudo apreciar a gran cantidad de seguidores portando las playeras del equipo visitante.


El protocolo de la Liga MX arranco poco antes de las 20:00 horas en la capital sinaloense, en la que se realizó el típico saludo entre jugadores la foto de las escuadras y los reencuentros entre excompañeros.

Once titular de América

Once titular de Dorados


El cotejo arranco y los locales mostraron iniciativa con algunas llegadas al arco resguardo por Moisés Muñoz, sin embargo la defensa de las Águilas no dejó espacios para que Dorados pudiera llevarse la ventaja.


Para el arranque del segundo tiempo y con dos goles en contra, Luis Fernando  Suárez mandó a la cancha a Mathías  Cardacio y Milton Caraglio.

Con sus respectivos cambios, Dorados vio una mejoría en la ofensiva, sin embargo era cuestión de tempo para que los de Coapa sentenciaran el encuentro con el tercer tanto de la noche.


 La afición sinaloense vivió una derrota más en su estadio, sin embargo no dejaron de alentar a su equipo.


Al finalizar el encuentro, Luis Fernando Suárez se dirigió a los medios de comunicación para comentar que había hablado con el presidente de Dorados respecto a su futuro en el equipo.

“Se tomará la mejor decisión para el equipo, y si la salida mía ayuda a que el equipo esté mejor, no dudare en aceptarla”, declaró.