Llegó una fecha más en la división de plata, Atlante y Coras se enfrentarán en la Jornada 9 buscando los tres puntos como dé lugar, en la que una victoria por parte de azulgranas o nayaritas estarían escalando posiciones en la tabla general, por la cual tratarán de enderezar su rumbo para llegar a las instancias finales del Clausura 2016.

Los Potros buscarán valer su localía para ligar su cuarto triunfo en el certamen, los atlantistas no pierden desde la fecha cuatro y se encuentran en la sexta posición con 12 unidades, mientras que Coras de Tepic luchará por conseguir su tercera victoria del torneo y la primero de visita, ya que como visitante los nayaritas no ganan desde la jornada uno, marchan en la posición 12 de la general con 7 unidades.

¿Cómo llegan?

Durante la pasada jornada, los azulgranas sacaron un punto de tierras tamaulipecas, en la que empataron a cero goles ante Correcaminos, dicho encuentro fue parejo en donde los equipos se disputaban la pelota para anotar el primero y tomar ventaja, el juego terminaría con muchas aproximaciones pero sin precisión de poder llevarse la victoria.

Por su parte, Coras de igual manera llega a este encuentro tras dividir unidades frente a Necaxa, el partido fue muy trabado y sucio, donde los equipos trataban de tener el dominio del partido pero cayeron en demasiadas faltas y por tanto, no generaron jugadas de peligro para poder romper las redes en el encuentro, al final todo terminó en un empate a cero goles.

 Jugadores a seguir

Carlos Garcés: el delantero ecuatoriano tuvo un gran torneo en la pasada temporada, inmediatamente se adaptó a la Liga y fue una pieza fundamental en la ofensiva del Atlante; terminó la temporada como el máximo goleador de la división de plata, perforando las redes en 11 ocasiones. Ahora está de regreso en las canchas, donde se espera que Garcés siga en ascenso, siendo un jugador que lucha y se mata por su equipo durante los 90 minutos; además tiene buen golpeo de balón. Un vez más buscará convertirse en el referente de los 'Potros' en el Clausura 2016.   

Mateus Gonçalves:  el atacante es uno de los elementos más peligrosos del conjunto Nayarita, debido a su buena técnica individual. El brasileño deberá guiar a sus compañeros para salir de la mala racha en la que se encuentran en el Ascenso MX. 

Posibles alineaciones