Pausa en el Apertura 2016 y el momento de replantear cosas se hace presente en Rayados de Monterrey que sigue entrenando con normalidad y se enfoca a lo que será el enfrentamiento ante Xolos como local el próximo 9 de septiembre en la cancha del Estadio BBVA.

El delantero albiazul, Aldo De Nigris, habló ante los medios y el tema principal fue el cansancio que se ha dicho tiene el conjunto regiomontano actualmente.

Hay que darnos cuenta de los detalles que estamos dejando de hacer, de lo que se tiene que mejorar en muchos aspectos, hay que retomar la confianza, es un tema que  muchas veces pasa en un jugador, en un equipo. La calidad está, creo que estos días (de pausa en el torneo) van a venir bien para recuperar a la gente que no está al 100%”.

De Nigris se dijo sabedor de cómo se vive la pasión del futbol en la Sultana del Norte: “Si ganas eres el mejor del mundo, así te ponen, así es la pasión de cómo se vive en esta ciudad tanto la prensa como la gente y cuando pierdes sabes que te van a enterrar, los resultados son muy importantes”.

Sobre el polémico tema de cansancio en el equipo, Aldo refirió: “Yo creo que si es descanso debe ser mental, ha habido una racha negativa después de romper récords el torneo pasado. Mentalmente uno se cansa y quieras o no estar escuchando a la gente a la prensa es difícil, más allá que físico es mental”.

Finalmente el ariete mexicano opinó sobre la llegada del honduerño Alberth Elis a las filas del equipo norteño: “Lo conozco poco, lo vi ahora que fue a Pachuca, se presentó con el grupo. En esta institución la llegada de cualquier jugador que venga a dar todo para el bien del equipo, es bienvenido”.