Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Se termina el partido en el Universitario BUAP. El campeón Dorados se impone 2-1 a Lobos BUAP. Gracias por seguir con nosotros la cobertura del partido.

93' ¡Se salva Lobos BUAP del tercero! Contragolpe para el Gran Pez, sin embargo, Angulo no pudo definir en el mano a mano ante Canales.

90' Se cumple el tiempo regular en la Angelópolis. Se añaden 4 minutos de compensación.

89' Último cambio de Dorados. Se va Patricio Rubio y entra Luis Trujillo.

88' Tiro libre a favor de Dorados. La visita gana tiempo mientras que Lobos BUAP comienza a caer en desesperación.

82' Fuerte falta de Elio Castro sobre Amaury Escoto, se salva de la expulsión y simplemente se viste de amarillo. Tiro libre para la Jauría.

VIDEO | Así fue la anotación de Omar Tejeda, con la que Lobos BUAP acortó distancias en el marcador.

81' Gran contragolpe de Lobos BUAP, Diego Jiménez manda una diagonal para Omar Tejeda, sin embargo, el camisa '13' no conecta de buena forma con el esférico y manda este por arriba del arco sinaloense.

80' ¡Atajadón de Canales! El arquero licántropo salva su meta luego de un potente disparo de la ofensiva del Gran Pez.

76' Tiro de esquina para Lobos BUAP, Gaspar Servio reclama al silbante y termina pintado de amarillo.

75' Cambio de Dorados. Sale Gabriel Hachen e ingresa José Alberto García.

73' Tiro de esquina para la Jauría que cobra Mario Quezada, alcanza a peinar Marco Pérez y aparece Omar Tejeda para cerrar con una barrida y mandar el esférico al fondo.

¡GOOOOOOOOOOOOOL de Lobos BUAP!

71' Último cambio de Lobos BUAP. Sale Héctor Mancilla e ingresa Amaury Escoto.

70' ¡Hachen! El atacante sinaloense se quita sin problemas a Tercero dentro del área y dispara cruzado, sin embargo, aparece de nueva cuenta el arquero licántropo para evitar el tercero.

VIDEO | Así fue el remate de Patricio Rubio con el que Dorados incrementó su ventaja sobre la Jauría.

69' Tiro libre a favor de la Jauría, se perfilan Omar Tejeda y Mario Quezada para conectar.

65' Cambio de Lobos BUAP. Sale Nicolás Ruvalcaba e ingresa Emilio Sánchez.

64' Contragolpe de Dorados en donde aparece Gabriel Hachen en línea de fondo, quien manda servicio para que apareciera Patricio Rubio y empujara con la testa.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Dorados!

59' Cambio de Dorados. Sale Flavio Santos y entra Fernando Arce Jr.

57' Cambio de Lobos BUAP. Sale Jorge Ibarra e ingresa 'Ricardinho'.

55' ¡Quezada! El lateral licántropo aparece dentro del área y manda un potente disparo que alcanza a desviar un defensor de Dorados, mandando así a córner.

54' Lobos BUAP comienza a hacerse de la posesión del esférico, sin embargo, no logran generar oportunidades de peligro en la meta sinaloense.

46' ¡Cerca Quezada! Servicio que parecía sin problemas para la zaga universitaria, sin embargo, Mario Quezada quiso dejar el balón para su arquero con el pecho, no midió bien y tuvo que aparecer Canales con un atajadón para evitar el autogol de su defensor.

¡Arranca el complemento en el Universitario BUAP!

VIDEO | Así fue la anotación de Gabriel Hachen con la que Dorados vence 1-0 a Lobos BUAP.

Termina la primera parte en la Angelópolis. Dorados vence por la mínima diferencia al cuadro licántropo.

45' Se cumple el tiempo regular y el silbante añade un minuto de compensación.

41' Gabriel Hachen aparece solo frente al arco, Francisco Canales achica pero para fortuna de la visita, el rebote se estrella en la cara del delantero dorado y el balón termina en el fondo de las redes.

¡GOOOOOOOOOOOOOOL de DORADOS!

38' ¡Servio! Omar Tejeda recibe dentro del área, cruza su disparo y aparece el arquero dorado con una excelsa atajada para evitar la caída de su meta. Se salva Dorados.

33' Patricio Rubio logra robar el esférico dentro del área a Ruvalcaba, para su fortuna aparece de buena forma Canales para evitar la caída de su meta.

27' La 'Rata' Olascoaga da un centro que recupera Mancilla pero la defensiva del Gran Pez frena el intento de ataque de la Jauría.

24' En una jugada entre Ibarra y Jiménez, Lobos BUAP busca nuevamente generar peligro en la meta de Servio, sin embargo, Dorados detiene el intento.

21' Dorados intenta con un disparo de media distancia, pero la zaga universitaria se mantiene sólida para tapar el remate.

16' ¡Canales otra vez! Disparo en tiro libre de Gabriel Hachen que ataja con gran lance el arquero licántropo.

12' ¡Cerca Dorados! Jesús Angulo deja en el área a Patricio Rubio, que le pega de primera y el arquero Francisco Canales desvía.

7' ¡Palo! Héctor Mancilla impactó desde la media luna y la mandó al larguero.

3' Primera llegada de Lobos BUAP. Omar Tejeda condujo y mandó un servicio al área pero nadie llegó a conectar.

¡Arranca el partido en el Estadio Universitario BUAP!

Alineación Dorados | Servio, Ortíz, Castro, C. Pinto, F. Pinto, Santos, Argüelles, Velasco, Angulo, Rubio y Hachen.

Alineación Lobos BUAP | Canales, Quezada, Ruvalcaba, M. Pérez, Tercero, Ibarra, Tejeda, L. Pérez, Olascoaga, Jiménez y Mancilla.

Listas las alineaciones oficiales del partido.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Lobos BUAP vs Dorados de Sinaloa, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Universitario BUAP. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Los últimos nueve encuentros entre estas escuadras han dejado cinco victorias para el conjunto sinaloense, dos para los "licántropos" y dos empates.

Héctor Mancilla | Lobos BUAP: El delantero chileno demostró a lo largo de la pretemporada la capacidad futbolística con la que aún cuenta, y debutó con la playera de Lobos marcando un gol el pasado viernes. Este sábado, Mancilla está llamado a ser el referente en ofensiva de la Jauría para obtener una victoria.

Héctor Mancilla /Lobos BUAP

Flavio Santos | Dorados de Sinaloa: El mediocampista proveniente del Atlas comenzó el torneo con una altísima producción ofensiva, dos goles en dos partidos. Santos Rojas llegó este diciembre para apuntalar al cuadro sinaloense de cara al anhelado regreso a primera división.

Flavio Santos / Dorados de Sinaloa

Fausto Pinto, ex-jugador del conjunto poblano, destacó la jerarquía con la que el conjunto sinaloense cuenta en la división de plata del futbol mexicano, por lo que buscarán corregir los errores ofensivos que no le han permitido al conjunto áureo sacar el triunfo en las primeras dos jornadas del Clausura 2017.

"Creo que algo que ha tratado de imponer Caballero es el que jugando de local o de visitante el equipo tiene que hacer valer la jerarquía, así que seguramente vamos a ir Puebla con la idea de obtener los tres puntos”.

Fausto Pinto / Dorados de Sinaloa

El conjunto universitario se ubica en la sexta posición de la tabla con cuatro unidades, tras obtener un empate y un triunfo en las primeras dos fechas del torneo, por su parte, Dorados tiene dos puntos, tras dos empates en lo que va de la justa y se encuentra en el lugar número 13.

En la pasada jornada, Lobos sacó el empate ante Tampico Madero igualando el marcador al minuto 62 con tanto del jugador brasileño, Ricardo Alves. La anotación de la Jaiba, fue a cargo de Daniel Ludueña a los 38 minutos.

Dorados de Sinaloa igualó 1 a 1 en su cancha ante el conjunto de Zacatepec. Los hombres al mando de Gabriel Caballero abrieron el marcador al minuto 21 a cargo de Flavio Santos, pero en el segundo tiempo, Carlos Gutiérrez mandó a la cancha al ex-Dorado Rodrigo Prieto, que tras una finta en el área chica marcó la diana del empate marcados los 63'.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Lobos BUAP vs Dorados de Sinaloa, correspondiente a tercera jornada del Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario BUAP a partir de las 17:00 hrs.