Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, de cara a lo que será al partido de visita frente a los Bravos de Juárez, este miércoles por la noche, en los primeros noventa minutos de las semifinales del Ascenso Bancomer MX.

Pablo Torres habló en conferencia de prensa sobre el pasado partido frente al Zacatepec Siglo XXI, donde ingresó de cambio en los instantes finales y tuvo participación en dos de las cuatro anotaciones que le permitieron a los sinaloenses meterse entre los cuatro primeros del campeonato.

Estoy contento, con muchas ganas, como suelo estar cuando estoy ayudando al equipo. Fue un bonito partido, un lindo resultado, pero queda ahí y ahora en las semifinales vamos con más fuerza, comentó.

El atacante argentino sabe que el enfrentarse al cuadro juarense en estas instancias no será nada sencillo, pues conoce la calidad de los jugadores y al director técnico, aunque lo toma como un reto más para avanzar a una nueva final.

“Tienen una buena idea de juego, conozco al técnico, es un buen entrenador, vamos a ir primero de visita, vi que el estadio estaba prácticamente lleno y espero un lleno total para el día miércoles. Esto nos motiva, es un lindo reto y vamos a ir a ser protagonistas como lo fuimos todo el torneo, declaró.

El camiseta #56 ha venido de a poco teniendo minutos, luego de una operación que lo mantuvo prácticamente toda la fase regular fuera. Sin embargo, se dice estar listo para ayudar al equipo tal y como lo hiciera en la obtención del título en el pasado Apertura 2016.

Estoy al cien por ciento para en cada participación que me toque estar brindarme al máximo, así que por eso estoy contento, estoy más tranquilo porque al tener minutos puedo ayudar y poner mi granito de arena para el objetivo general que tenemos”, finalizó.