Previa Toluca - Morelia Femenil: En busca de orientar el camino

Viernes 25 de agosto; 12:00 hrs // Jornada 5 del Apertura 2017 // Instalaciones Metepec // Árbitro Priscila Pérez // Sin transmición //

Previa Toluca - Morelia Femenil: En busca de orientar el camino
Toluca vs Morelia, Liga MX Femenil
eduardo-polanco
Por Eduardo Polanco

Este viernes se juega una Jornada más de la Liga MX Femenil, en el primer partido de la Fecha, se medirán las Diablas Rojas del Toluca y Monarcas Morelia, el duelo se disputará en las Instalaciones de Metepec.

¿Cómo llegan?

Las Diablas vienen de vencer como visitante a las Tiburonas de Veracruz 3 goles a 2, con ese resultado llegaron a 7 puntos, producto de dos victorias y un empate. Mientras que Monarcas fue vencido 5-0 por el América en el Estadio Azteca, las de Morelia solo han ganado una vez por lo que se mantienen con 3 puntos y una diferencia de -7 goles. 

Toluca en busca de un puesto alto

Las dirigidas por Juan Mendoza están a 5 puntos del primer lugar por lo que no dejarán ir la victoria en casa. 

“Regresamos con tres puntos valiosos de Veracruz, esperamos al siguiente rival de la mejor manera, hay que ganar siempre en nuestra casa, eso es importante” mencionó Maria Mauleon, delantera del equipo.

Morelia a orientarse en el camino

El cuadro de Verónica Hernández no ha tenido un buen arranque en el torneo, pues solo cosechan 3 puntos luego de haber vencido a las Tiburonas de Veracruz en la primera Jornada, ahora buscarán romper esa mala racha visitando esta vez a las escarlatas en Toluca.

Jugadoras a seguir

María Mauleon 

La delantera Maria Mauleon registra cinco goles con las escarlatas, lo que le permite estar entre las mejores anotadoras de la Liga MX Femenil.

Con 15 años de edad, María se ha convertido rápidamente en un referente del cuadro escarlata.

Nadia Barriga

La mediocampista de 21 años cuenta con un buen disparo de larga distancia, algo que será fundamental buscar en el partido, ya que el cuadro escarlata cuenta con una buena defensa.

Síguenos en Twitter @FemenilMX_Vavel para estar al tanto de la Liga.