Las fieras se llevan los tres puntos

El equipo de Carmelina Moscato se llevó los tres puntos para ponerse en la cima de la tabla general.

Las fieras se llevan los tres puntos
Foto: Fútbol Total
santi
Por Santiago Suarez

El día de ayer 12 de octubre, finalizó la jornada 14 de la Liga MX femenil en un encuentro entre las fieras y el Cruz Azul. Este partido pintaba para ser una victoria de Tigres sobre Cruz Azul,, ya que las fieras no conocen la derrota frente a la máquina.

El encuentro comenzó de manera espectacular para Tigres, ya que la mediocampista mexicana de 27 años Nancy Lozano intentó un tiro centro, que se coló dentro de las redes de la portera Maricarmen Reyes. 

El encuentro estaba siendo totalmente dominado por las fieras, el Cruz Azul no veía por dónde encontrar una manera de llegar al área de Tigres. 

Unos minutos después, Nancy Antonio intentó de nuevo su táctica del tiro centro, que casi lo logra, ya que la arquera parecía que tenía el balón a su control, pero se le resbaló de las manos, pero hubo un muy buen despeje de la defensa. 

Luego de esa jugada, hubo un corner para las fieras, que casi se cuela dentro de las redes. dejó vencida a la arquera del Cruz Azul Maricruz González, pasó al segundo palo en donde Lizbeth Ovalle casi la mete dentro de las redes. 

Un minuto antes de la primera parte hubo una jugada espectacular, en donde le mandaron un centro muy bueno a Stephany Mayor, que tenía el gol en sus manos, pero hubo un cruce espectacular de la defensa.

Al minuto 64 hubo un pase en profundidad muy buen para Stephany Mayor,, que logró ganar frente a dos defensas, pero ambas estuvieron muy bien y le lograron cerrar el espacio. 

Cuatro minutos después Cruz Azul tuvo su primera chance de peligro, con un pase espectacular hacia la brasileña Érica Gomes, que se fue sola frente a la arquera, le pegó pero la arquera Santiago atajó de muy buena manera. 

Casi al finalizar el encuentro la delantera Stephany Mayor mandó un centro pasado, donde Maricarmen Reyes estaba sola para meter un testarazo dentro de las redes, pero la mandó por arriba. 

Las fieras se llevaron los tres puntos en su casa, en un partido dominado por ellas, mientras que el Cruz Azul sigue peleando por algún día ganarles.