En la fecha diez del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el Deportivo Toluca buscará continuar con su invicto en el Estadio Nemesio Díez, cuando este domingo reciban a los 'Tuzos' del Pachuca.

Para Rodrigo Salinas, los resultados que últimamente han conseguido se debe a la calidad que tiene la plantilla de los 'Diablos Rojos': “Siempre hemos buscado la parte de arriba de la tabla, a lo mejor no se daban los resultados, pero ahorita que tenemos tres partidos seguidos con buenos triunfos. El equipo está para eso, para estar en los lugares de arriba; le hemos competido al tú por tú a grandes equipos, y creo que es merecido estar arriba”.

Además, dijo tener claro que deberán aprovechar su condición de local para derrotar a los hidalguenses, quienes también se encuentran en zona de clasificación: “Siempre tiene jugadores rápidos, hábiles, que siempre andan igual, peleando los torneos arriba, pero creo que en nuestro campo nos estamos haciendo fuertes. El equipo se encuentra bien, anda pasando por un gran momento y hay que aprovechar eso, la localía con nuestra gente y sacar un muy buen resultado que nos puede llevar hasta el primer lugar”.

Finalmente, el defensor escarlata habló del accionar futbolístico que han tenido en las últimas semanas: “Lo que venimos haciendo, el trabajo que hacemos en la semana con el profesor Hernán; hemos tenido buen funcionamiento y estado muy atentos, haciendo las cosas bien, siendo contundentes a la hora de atacar, y abajo no recibir gol. El apoyo de nuestra gente ha sido importante”.