Celso Ortíz: "La altura pesa muchas veces pero queremos dejar de lado eso"

El mediocampista albiazul espera que Monterrey pueda conseguir su tercera victoria en torneos cortos ante América en la cancha del Estadio Azteca.

Celso Ortíz: "La altura pesa muchas veces pero queremos dejar de lado eso"
(Foto: Marca)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Complicada visita para el conjunto de Rayados este fin de semana en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Azteca, donde se enfrentarán a las Águilas del América en un duelo que promete en cuanto a espectáculo se refiere.

Celso Ortiz, mediocampista de Monterrey, espera un buen cotejo ante los azulcremas que recientemente quedaron fuera de la Concachampions y que querrán buscar quién pague los platos rotos dentro de la Liga este sábado.

Sabemos que va a ser un partido muy difícil pero somos conscientes de que estamos en una muy buena racha. Estamos levantando esto y queremos llegar si Dios quiere con todo para la Liguilla. Va a ser un juego difícil pero tenemos con que ganar este partido”.

Estarán un poco golpeados (en lo anímico) pero también son conscientes de que se juegan gran cosa el sábado porque quieren entrar a la Liguilla. Nosotros queremos ganar para tratar de asegurar ya la clasificación”, comentó Ortiz con motivo de la eliminación azulcrema en CONCACAF.

En torneos cortos, Monterrey registra únicamente dos victorias visitando el Coloso de Santa Úrsula. Sobre esto Celso fue cuestionado del porqué se le complica a los albiazules ganar en dicho recinto y a sabiendas de que ya ha visto acción en esa plaza, el mediocampista paraguayo argumentó: “Pienso que la altura pesa muchas veces pero queremos dejar de lado eso. La verdad todos tienen la experiencia de haber jugado ahí y queremos ganar, haciendo bien las cosas”.

Finalmente sobre el aspecto defensivo de ‘La Pandilla’ que viene acarreando juegos recibiendo gol en contra, Ortiz explicó que sucede a su manera de ver las cosas: “Son momentos, somos conscientes que no estamos tan bien como la temporada pasada. A pesar de las adversidades siempre nos reponemos y eso es bueno para el grupo que quiere salir adelante y llegar lejos”.

A Rayados siempre se le ve lo negativo, la verdad. Pensamos en nosotros, queremos ganar para nuestro bien y para el de esta afición que siempre está apoyando”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia