Este sábado continúan los enfrentamientos de los Cuartos de Final del Ascenso MX en su edición Clausura 2018 y los Toros de Celaya visitarán a Dorados de Sinaloa en el encuentro de vuelta que se celebrará en la cancha del Estadio Banorte.

Dorados de Sinaloa pasó como el segundo lugar de la tabla general acumulando acumulando 26 unidades, ocho victorias, dos empate y cinco derrotas, mientras que los de Guanajuato, calificaron como séptimos, con 23 puntos conseguidos en seis juegos ganados, cinco igualadas y cuatro tropiezos.

¿Cómo llegan?

En el partido de ida celebrado en la cancha del Miguel Alemán Valdés, el cuadro al mando de Francisco Ramírez se llevó la victoria con un dos a uno en el marcador. Los anotadores del encuentro fueron por parte de Dorados, Gustavo Ramírez (min. 17) y Gabriel Hachen (min. 42), mientra que para el cuadro de Guanajuato anotó Alfredo Moreno (min. 62).

Hombres a seguir

Gustavo Ramírez: El paraguayo delantero de Dorados de Sinaloa, regresó a tras una lesión con doblete en el encuentro ante Correcaminos y un tanto en el partido de ida, demostrando que aún mantiene su calidad de goleador que lo ha caracterizado desde su llegada al futbol mexicano.

Saúl Toloza: El argentino de 27 años, es uno de los goleadores de su equipo con 3 tantos en nueve encuentros como titular, siendo el más eficaz de su escuadra en lo que va de la justa.