Leonel López: "La base del equipo es la unión"

El mediocampista mexicano tiene bastante claro que ante el equipo lagunero no deben cometer errores.

Leonel López: "La base del equipo es la unión"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

El Deportivo Toluca sigue preparándose para su partido del siguiente jueves en el TSM Corona frente a Santos, en lo que será la Ida de la Primera División, edición Clausura 2018.

Este martes, Leonel López habló con la prensa mexiquense respecto a su aparición después de una lesión: Me sentí muy bien con el regreso, creo que todo el equipo hizo muy buen esfuerzo, todos dimos el máximo. Estoy contento de estar en una final, desde que llegué a Toluca me lo propuse, pelear grandes cosas para este equipo”.

De igual forma, comentó una de las claves por la cual han tenido un buen semestre: La base que nos llevó a estar acá es la unión que hemos tenido, la garra, la entrega que hemos dado en cada partido, creo que eso es lo que nos sacó adelante”.

Además, el contención de los 'Diablos' habló de las virtudes que tienen los 'Guerreros': “Va a ser un rival muy complicado, lo vimos ayer en el juego contra América. Se defienden bien, atacan, es un equipo muy nivelado, hay que tener mucho cuidado también en la Ida, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto”.

Por último, además de felicitar a Alfredo Talavera por estar en la prelista de la Selección Mexicana de cara al Mundial, mencionó algunos elementos escarlatas que cree también pudieron haber estado: “Nos ocupa para seguir trabajando. Creo que los jugadores mexicanos que estamos acá estamos haciendo lo mejor, y creo que Salinas se merece una oportunidad igual que Antonio Ríos, lo está haciendo muy bien, pero ya son decisiones del técnico Osorio”.