Es tiempo de Draft en Cancún. Una vez más las paradisiacas playas mexicanas son la sede para que los equipos conformen nuevamente sus piezas en cuanto a altas y bajas se refieren de cara a lo que será el torneo de Apertura 2018 que dará inicio en el mes de julio.

En las Águilas del América, el estratega, Miguel Herrera, habló ante los medios sobre lo que pretende el cuadro azulcrema para apuntalar al equipo que nuevamente buscará ser protagonista en la próxima temporada de balompié nacional.

Como dijo Mauricio (Culebro) primero pensar en el nueve y después ver si hay algo aquí. El equipo realmente está completo, 95% del plantel se va a quedar, es solo apuntalar”, dijo el ‘Piojo’ que posteriormente fue cuestionado una vez más por el caso de Luuk de Jong, jugador que se ha convertido en todo un objeto del deseo para la institución capitalina.

Es un jugador que está en la vista de nosotros porque ya hasta vino su representante pero no es el único realmente. Con quién esté avanzado, la verdad no tengo ni idea. Yo di tres nombres, que son muy importantes y el que cierren nosotros vamos a estar muy contentos. Todos son del extranjero”.

Finalmente y ante los rumores que se manejan en el futbol del viejo continente sobre el juvenil elemento americanista Diego Lainez, Herrera fue contundente en el caso del jugador mexicano: “Tiene cinco años de contrato con América, estamos muy contentos con él. Mientras no haya ninguna oferta formal ante el club, seguiremos pensando en él. Además ahora con la regla 20/11, él y (Carlos) Vargas son muy importantes para nosotros”.

Finalmente Herrera dijo que Mateus Uribe está contento con las Águilas, que tiene contrato y espera contar con él para la siguiente temporada en el nido de Coapa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia