Rodolfo Pizarro: "Feliz de afrontar este reto"

Finalmente se oficial la llegada del mediocampista mexicano al conjunto de Monterrey, equipo al que sabe llega con la obligación de conseguir títulos.

Rodolfo Pizarro: "Feliz de afrontar este reto"
(Foto: Twitter)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

El secreto a voces terminó por ser oficializado; Rodolfo Pizarro cambió el color de sus rayas y ahora, tras un buen paso por Chivas, defenderá los colores de Monterrey a partir del torneo de Apertura 2018.

Tras realizar sus exámenes médicos con parte del equipo del club regiomontano, durante el Draft se confirmó la transacción entre regios y tapatíos y el atacante mexicano ahora tendrá que defender la casaca de Rayados.

A través de redes sociales, el propio jugador expresó unas palabras a manera de despedida hacia la afición e institución de Guadalajara, las cuáles de manera textual dictan  lo  siguiente:

Muchas gracias Chivas por hacerme parte de su historia y por permitirme portar estos colores. No tengo palabras de agradecimiento para la afición que me hizo sentirme como en casa, estando en los bueno y malos momentos, sin duda alguna ustedes han sido la más importante y espero que los títulos les hayan dado las alegrías que ustedes se merecen.

Matías (Almeyda) y cuerpo técnico, gracias por confiar en mí y permitirme aprender y conocer a unas increíbles personas que además de ser profesionales, me brindaron su amistad. A mis compañeros gracias por hacer una gran familia y por darme su apoyo siempre.

Y a la directiva agradezco por darme la oportunidad de poder hacer historia en esta institución. Hasta pronto”.

Tras darse por un hecho la llegada de Pizarro a ‘La Pandilla’, la cuenta oficial del equipo regiomontano compartió parte de una entrevista donde el jugador manifestó sus primeras palabras ya como parte de los albiazules.

Me considero una persona que siempre está sonriendo, muy feliz, que siempre tiene ganas de hacer algo, de aprender y con una mentalidad ganadora. Me apasiona ganar, el gritar un gol, el festejar un partido, ganar un campeonato, es lo más satisfactorio para mí”.

Sobre su sentir de llegar  a Monterrey, Rodolfo dijo: “Muy comprometido, este es un paso muy profesional, feliz de afrontar este reto y tratar de darles alegrías a la afición y la institución. Creo que he crecido muchísimo y muy rápido”.

(Rayados) es una institución muy seria, han dado pasos muy grandes, el estadio es el mejor de México. Es una institución muy profesional. Tengo muchos conocidos, los que me tocaron en Pachuca, con ‘Ponchito’ (González) he platicado mucho, con (César) Montes también me llevo muy bien. Son jugadores con los que me han tocado convivir”. (Jesús) Molina me dijo que viniera para acá, que era una institución ganadora, muy seria y que lo principal es ser Campeón”.

Finalmente Pizarro habló sobre sus sueños: “Tengo uno que es ir a Europa, es algo que siempre he querido desde chico. Hoy se me presentó esta oportunidad, la directiva me dio todas las facilidades y por eso vengo acá. Sé que después de triunfar y ganar títulos, me voy a ir a Europa”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia