Dos derrotas, un empate y una victoria en la pretemporada dorada

Dorados de Sinaloa cerró su preparación con una derrota ante Xolos de Tijuana en Baja California.

Dos derrotas, un empate y una victoria en la pretemporada dorada
Fotografía: Dorados de Sinaloa
nallelycalder47
Por Nallely Calderón

Dorados de Sinaloa se encuentra listo para volver a Culiacán después de haber culminado el sábado con los encuentros que tenía pactados para su pretemporada con un saldo de dos derrotas, un empate y una victoria.

El equipo sinaloense disputó cuatro juegos en su pretemporada, tres de ellos fueron en Guadalajara, Jalisco y el restante, el pasado sábado, fue en la ciudad de Tijuana, Baja

Dorados de Sinaloa comenzó con los encuentros con el pie derecho, venció a Cimarrones de Sonora el sábado 30 en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara. Sinaloa se lució con un marcador de 6 goles a 1, los anotadores dorados del encuentro fueron Vinicio Angulo, Facundo Juárez, Juán Galindrez y un doblete de Alonso Escoboza.

En el segundo juego de preparación, Dorados no corrió con la misma suerte, pues terminó cayendo cuatro goles a uno ante el conjunto de Bravos de Juárez. Entre los anotadores del equipo de Juárez se encontró el ex dorado, Gabriel Hachen para comenzar a hacer valer la “ley del ex”.

Dorados contó con una tercera oportunidad de afinar detalles de juego y embonar todas sus piezas al enfrentar a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en su tercer y último encuentro en la capital jalisciense. Un empate a un gol fue el resultado de este juego; Vinicio Angulo fue el anotador por parte de Dorados, mientras por Leones Negros lo fue Daniel Amador.

Después de un rápido viaje a la ciudad de Culiacán, Sinaloa para la presentación del nuevo equipamiento para la temporada 2018-2019, Dorados emprendió su camino a Tijuana, Baja California para enfrentarse a Xolos de Tijuana en su último juego de pretemporada.

Dorados cerró con una derrota de 3 goles a 0 en un partido que se disputó con dos tiempos de  cuarenta y cinco minutos en la cancha del Estadio Caliente. Diego Cocca, Ignacio Rivero y Luis Chávez fueron los anotadores de los goles de Xolos.

Con resultados de un empate, una victoria y dos derrotas, Dorados de Sinaloa cerró sus preparaciones para el comienzo del próximo torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx que, para ellos, dará inicio el próximo sábado 21 de julio cuando visiten a Toros de Celaya.