Luego de retomar confianza importante en duelo de la Copa MX, vapuleando al Atlético San Luis con goleada de 5-1, los Tigres dieron vuelta a la página y ya se enfocan en lo que será el atractivo duelo ante Santos de este próximo domingo en el TSM, equipo que los eliminó del pasado torneo en la instancia de los Cuartos de Final.

Jesús Dueñas, mediocampista de los auriazules, espera que la victoria regrese en la Liga, puesto que en sus últimos dos compromisos cayeron ante Cruz Azul y Toluca respectivamente.

Esperamos sacar el resultado este fin (de semana), es un equipo muy complicado, inclusive ellos lo llaman cómo un tipo Clásico. Vamos muy mentalizados por sacar esos tres puntos, sabemos que ellos juegan bastante bien, aparte han sido los actuales Campeones y nos tocó jugar el Campeón de Campeones. Esperemos salir cómo ese día contundentes”.

Luis ‘Chaka’ Rodríguez días atrás había comentado que el compromiso ante los Guerreros pudiera llegar a tener ya tienes de Clásico por su más reciente historial, sin embargo, Dueñas refirió: “Para mí Clásico es el de Rayados, por lo que representa en la ciudad, por lo que generan los planteles. Ellos son un equipo ganador, acaba de ser Campeón”.

Quedará para la memoria tantas historias y recuerdos de la rivalidad que el hoy arquero de los laguneros, Jonathan Orozco, generó ante los felinos, portando la casaca de Monterrey. Jesús sabe que hay que ganarle a Santos y no solo a un elemento: “No representa tanto ganarle a ‘Jona’, representa ganarle a una institución que cómo dije ha demostrado que tiene buen futbol y buena afición. No solo es él, son 10 más que les toque. Son tres puntos muy importantes que nos daría meternos nuevamente arriba, ya que esta semana nos mandaron al octavo (de la tabla general)”, finalizó.