Los Tiburones Rojos trabajan a marchas forzadas para poder llegar de la mejor manera a su enfrentamiento contra Cruz Azul, partido que será correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2018, ambos conjuntos se medirán en el Estadio Azteca a las 17:00 horas. 

Veracruz tomará con mucha seriedad este juego, ya que buscarán dar su mejor versión y así poder conquistar su tercera victoria de la temporada para escalar posiciones dentro de la clasificación. 

De tal manera, para el defensor de los escualos, Rodrigo Noya, sabe que el equipo no comenzó como esperaban, pero que tratarán a partir de ahora cosechar buenos resultados.   

Queremos sacar esto adelante, somos futbolistas, pensamos y nacimos para esto y luchamos todos los días por cambiar las cosas y mostrar nuestra mejor versión, entonces esta semana fueron dobles turnos y cuando se tiene el objetivo de sacar esto adelante y tener en claro lo que nos estamos jugando nosotros tenemos que sacar de a puntito, si se puede los tres y partiendo del orden nos vamos a hacer fuertes”. 

Asimismo, Noya habló acerca de su próximo rival que es Cruz Azul, en donde buscarán en patio ajeno sacar los tres puntos y poder recomponer su camino en la liga. 

Es de los mejores equipos del torneo, es el equipo de moda hoy en día, todos hablan, tienen un plantel muy amplio, atrás tienen una organización muy buena, entonces está reflejado en los resultados que quería, nosotros iremos con nuestras armas a luchar y a tratar de ensuciarles el partido”. 

Por ultimo, el defensor jarocho declaró que confían en sacar un buen resultado en el Azteca y que es lo que deberán mostrar: “Mucho orden, juntar las dos líneas de cuatro, estar bien pegatidos, que no se filtren balones por ahí, estar concentrados, los errores que hemos tenido son individuales que se reflejar en el marcador, hoy en día se nota un equipo más ordenado, con una idea más clara y tenemos que aferrarnos a eso”.